• en
  • es
  • ca

Visitar Barcelona en familia

Zoo Barcelona

El Zoo de Barcelona se puede encontrar todo tipo de animales y posee una de la colecciones de animales más importantes de Europa. El parque se encuentra en la calle de Wellington.

Es una apuesta segura tanto si viajan con niños, como si le gustan los animales.

 

Horario de visita:
Desde el 1 de enero hasta el 26 de marzo: de 10:00 a 17:30 horas.
Desde el 16 de mayo hasta el 15 de septiembre: de 10:00 a 20:00 horas.
Desde el 16 de septiembre hasta el 29 de octubre: de 10:00 a 19:00 horas.
Desde el 30 de octubre hasta el 31 de diciembre: de 10:00 a 17:30 horas.

www.zoobarcelona.cat

 

Aquarium Barcelona

El Aquarium de Barcelona, lo encontraremos en el Maremagnum y dispone de 35 acuarios en lo cuales podemos encontrar a más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferentes.

Se trata de un lugar entretenido tanto para los niños como para adultos. Además si les gustan la emociones fuertes, tienen la posibilidad de bucear junto a los tiburones.

Horario de visita:
De lunes a viernes: de 9:30 a 21:00 horas.
Junio y septiembre: todos los días de 9:30 a 21:30 horas.
Julio y agosto: todos los días de 9:30 a 23:00 horas.

www.aquariumbcn.com

 

Nou Camp

Otro de los lugares, más emblematicos, para visitar y pasar un rato agradable en familia es el Camp Nou, el estadio del Futbol Club Barcelona.

En el encontrarás la tienda oficial del F.C.B. Es el punto de venta oficial donde se puede encontrar todos los artículos oficiales del Barça.

Para los más curiosos, el F.C. Barcelona organiza visitas guiadas con un interesante recorrido por el Camp Nou. Se muestran los vestuarios de los equipos visitantes, se hace el mismo recorrido que los jugadores hasta llegar al terreno de juego y pisar el césped es unos de los mejores momentos de la visita. Y ya solo nos queda la visita al Museo donde descubrirá que el Barcelona es un club muy importante en todas sus secciones: Baloncesto, hándbol, hockey, etc.

www.fcbarcelona.com

 

Imax Barcelona

El Imax está situado en el Moll d’Espanya (Port Vell), en la zona conocida como Maremagnum. El Imax es un cine de gran formato en 3 dimensiones con 3 formatos: el Omnimax, el 3D y el Imax. Se compone de pantallas gigantes y tiene un sonido digital muy potente. Las imágenes son tan vivas y reales que dan la sensación de estar integrado en la película.

www.imaxportvell.com