• en
  • es
  • ca

Servicios a agencias

En AutoLux gozamos de una larga experiencia trabajando para agencias nacionales, japonesas, rusas y alemanas. Si la agencia lo desea, podemos centralizar sin sobrecoste alguno todos los servicios de transporte que necesita, ya sean vehículos de alquiler con conductor, autobuses, minibuses o taxis convencionales. Así, la agencia se evita el contacto con distintos proveedores. Esto facilita el trabajo en casos como eventos,  transporte con un alto número pasajeros, en transporte con distintos tipos de vehículos como minivans, minibuses y autocares, o bien cuando se requieren taxis convencionales urbanos por facturación (sin cobro al pasajero).

Al disponer de la más amplia flota de vehículos de Catalunya,  en AutoLux tenemos una política de cancelaciones muy tolerante, lo cual favorece el trabajo con mayoristas donde las modificaciones y cancelaciones son frecuentes.

A menudo, la agencia requiere cierto traspaso de información antes que otros clientes porque tienen su propia estructura de trabajo o incluso distintos horarios a nivel europeo. Por ello, disponemos – sin sobrecoste alguno – de un sistema informático de gestión donde el cliente, si lo desea, podrá por un lado introducir datos e incluso realizar peticiones independientemente de horarios y, por otro lado, obtener información sin tener que llamar a la oficina: por ejemplo, el nombre y teléfono del conductor que el día siguiente realiza un servicio, la matrícula del coche enviado etc.