• en
  • es
  • ca

Empresa

AutoLux Serveis Integrals de Transports es una empresa de alquiler de vehículos con conductor con delegaciones en Barcelona y Tarragona. Con más de 15 años de experiencia, AutoLux es una de las principales empresas del transporte del tipo Gran Turismo en Cataluña, y fuimos la primera en contar con la exigente clasificación empresarial RI-D lo que nos otorga un estatus de gran calidad.

Nuestra Historia

En 1998, Josep Singla y Marc Jussen, actuales administradores de la firma, se inician como autónomos, en la actividad de alquiler de vehículos con conductor. Gracias a su buen trabajo, deciden ampliar el negocio adquiriendo nuevas licencias de alquiler de vehículos con conductor para finalmente asociarse y crear en 2005, Litoral Limousines, S.L. La nueva sociedad, resultado de la unión de AutoLux Servicio Gran Turismo, Tárraco Limousines y JP Private Car, se sitúa rápidamente en situación de privilegio en el sector expandiéndose y abriendo delegaciones en Barcelona, Tarragona y el Penedès (Barcelona).

Posteriormente, durante el año 2006 se gesta el proceso de fusión con B&A Cars, S.L. firma barcelonesa fuertemente vinculada con la Administración Pública, para dar paso a la actual AutoLux Serveis Integrals de Transport, S.L.

En 2008, AutoLux obtiene la exigente clasificación empresarial RI-D, distinguiéndose como la primera empresa del sector del alquiler de vehículos con conductor en obtener dicha distinción a nivel estatal.

A día de hoy, AutoLux sigue creciendo y hemos integrado la gestión de administración y tráfico en una nave de 3000 m2 en Vilafranca del Penedès (Barcelona), pasando esta a ser nuestra central.

En AutoLux estamos orgullosos de ser los líderes en el sector, pensando siempre en poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio.

Filosofía

Cada día, en AutoLux nos centramos en estos cuatro pilares para ofrecer siempre el mejor servicio:

Puntualidad – Confort – Elegancia – Discreción